Comunicado oficial

Estimados conductores, en Kradac, valoramos la confianza que depositan en nosotros, como parte de nuestro compromiso de mantenerlos informados les comunicamos que la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxi, Fedotaxis, ha decidido finalizar nuestra alianza, mediante oficio nos notificaron la tarde del día viernes 18 de octubre.

Desde que iniciamos con el proyecto Fedotaxi App invertimos con mucho esfuerzo el talento humano y recursos económicos de nuestra empresa para poder dar salida al proyecto, todo esto siempre con la confianza hacia el taxismo legal ecuatoriano, trabajamos por y para ustedes, sin ninguna o cero inversión en software por parte de Federación, estamos  agradecidos con ustedes conductores por la confianza en nuestro desarrollo tecnológico durante estos dos años, en donde hemos logrado generar más de 15 millones de dólares al taxismo legal ecuatoriano, Ktaxi es una plataforma 100% ecuatoriana la misma que ha permitido contrarrestar el crecimiento de aplicaciones internacionales en todo el país.

Conocemos que a ustedes se les ha indicado que ha existido una “traición” por parte nuestra y nos apena de sobremanera que existan una serie de malos comentarios hacia nosotros, que intentan desprestigiar nuestra marca Ktaxi la cual ha sido la que más apoya al taxismo nacional. Lamentamos toda esta campaña de desprestigio que han montado en contra nuestra, como ven en Ktaxi siempre contarán con nuestro respaldo y constante trabajo para ayudarles a generar mayores ingresos y dignificar el taxismo ecuatoriano, no trabajamos con carros de color ni tenemos sistemas de mototaxis como les han mencionado, les indicamos que nuestra plataforma ha venido trabajando desde hace más de 6 años en 12 ciudades de Ecuador y 5 países de América Latina mucho antes que Fedotaxis.

Pese a todas estas situaciones y pensando en todos ustedes estimados conductores, ¡no los abandonaremos! seguiremos brindando el servicio, de nuestra parte continuaremos apoyando el taxismo legal del país como lo hemos venido haciendo desde hace más de 6 años, lo que nos ha permitido tener presencia en Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú y México.

Con la finalización de esta alianza podremos enfocarnos en invertir en campañas de marketing para conseguir más clientes y afianzar a los que ya tenemos, pero esto debe ir de la mano con la calidad de servicio que brinden ustedes.

Los invitamos a estar unidos para sacar adelante el taxismo legal y autorizado, nuestro compromiso ahora será trabajar con ustedes las bases y no con directivos que persiguen otros intereses.

 ¡Gracias a todos por la confianza!