6 razones por las que tienes que usar Ktaxi

1. Aplicación ecuatoriana

Ktaxi es una app desarrollada en Loja, Ecuador, nació como un emprendimiento en el Centro de Emprendimiento prendho y actualmente se encuentra alojada en el Centro de Negocios Quo Hub.

2. Homologada

Nuestra app es homologada por la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador ANT, lo que garantiza que trabajamos solo con taxis autorizados.

3. Seguridad

Al trabajar con taxistas autorizados te garantizamos seguridad, al viajar en las unidades brindamos información del vehículo y del conductor, además puedes compartir tu recorrido con un amigo o familiar para más seguridad.

4. Rapidez

¿Llamar a un call center para solicitar un taxi te tomaba mucho tiempo? Con nuestra app siempre hay una unidad cerca de ti, no esperes más y ¡descárgala ya!

5. Compras

Una vez tengas 5 carreras exitosas se te activará automáticamente el módulo de compras para que solicites tus compras favoritas con Ktaxi.

6. ChatBot

Ahora con Ktaxi puedes solicitar un taxi de forma más rápida con el ChatBot de Messenger, para usarlo necesitas estar registrado en la App y luego escribirnos a nuestro chat.

¡Movemos historias y queremos ser parte de la tuya!

14 comentarios sobre “6 razones por las que tienes que usar Ktaxi

  1. Gracias por la información, quisiera saber si son los dueños de los taxis los que trabajan , por que creo q si es así estaremos los usuarios más garantizados y también si en Quito ya tienen el servicio. Gracias .

    1. Hola Diego, gracias por escribirnos, en Ktaxi trabajan tanto propietarios como auxiliares autorizados, ya estamos disponibles en Quito, ¡usa la app ya! Saludos.

  2. Con que tarifa están trabajando en la ciudad de Quito, y están aceptando a taxis que estamos en proceso de regularización con certificado de idoneidad

  3. Buenas tardes ustedes ustedes solo trabajan con taxis amarillos o carros particulares y como puedo trabajar con ustedes cuales son los requisitos para trabajar con su plataforma

  4. Son mejores que Uber porque si se N taxis amarillos ellos no dan buen servicio y calidad y cobran lo que les da la gana no quieren irse dónde el pasajero desea ir son mal educados

    1. Hola Bolívar, te comentamos que trabajamos solo con taxis legales y autorizados, nuestros conductores están capacitados para brindar un excelente atención al cliente, te invitamos a usar nuestra app 😉 Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *