Campaña CARRERA GRATIS mes de noviembre

* Para entregar al cliente una carrera, se va analizar diferentes parámetros de selección ejemplo quien tiene más de 100 carreras, más de 500 carreras, más de 1000 carreras solicitadas por Ktaxi o quien el mes pasado solicitó más carreras, bueno esos son ejemplos de cómo seleccionar al cliente para darle carreras gratis.

* Se va a realizar un fondo común de todas las carreras gratis. Es decir, vamos a recolectar junto con el pago de la mensualidad $1.25 por cada conductor. Este fondo común se llama SALDO KTAXI.

* Si una carrera es gratis o no, se verá reflejado al final en el aplicativo móvil luego de finalizar la carrera en donde se pone el valor de la misma estará el valor que se cubre y la diferencia deberá ser cubierta por el usuario en efectivo.

* Los valores a cobrar serán los que marque el taxímetro del taxi no de la app.

Ejemplos:

* Si el usuario tiene un Saldo Ktaxi de 1.50 y la carrera sale de 1.75 deberán cobrarle 0.25 centavos en efectivo.

* Si el usuario tiene un saldo Ktaxi de 1.25 y la carrera sale de 1.25 no deberán cobrarle nada más.

* Si el usuario tiene un saldo Ktaxi de 1.50 y la carrera sale de 1.25 no deben cobrarle nada ni darle nada al cliente el sistema le deja un saldo de 0.25 dólares al cliente para una próxima carrera.

Las carreras que realice de esta manera quedaran registradas en el sistema y al final del mes podremos acreditar los valores de acuerdo a las carreras que se han realizado con ktaxi.

Comentarles que también tenemos auspiciantes que donarán carreras gratis como lo es la Feria de Loja y además Kradac también donará carreras gratis.

NINGÚN CONDUCTOR PAGARÁ AL FINAL MÁS DE UNA CARRERA MÍNÍMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *